martes, 2 de julio de 2013

My romantic date with Harry

Capitulo-23




*********Narra Patricia********




Cogí el bolso y salí del apartamento, pues debía encontrar un conjunto que me gustase mucho para mi cita con Harry, ahora escrito por aquí, me suena mucho mejor, me fui andando porque me apetecía darme un paseo, cuando llegué al centro comercial, respiré profundamente y me dije a mi misma ''vamos a encontrar el conjunto perfecto'', despúes de soltar el aire, entré y me puse en busca des conjunto.



Entré en casi todas las tiendas, por no decir en todas, digamos que me pasé una hora y cuarto buscando mi conjunto ideal, pero sin éxito alguno, ya estaba un poco arta, pero pensé, venga vamos un par de tiendas más y si no lo encuentro, le diré a Natalia o a Leire que me dejen algo.



Ya era a la última tienda a la que iba a pasar, y digamos que ya estaba un poco desanimada por no encontrar nada, cuando de repente me choqué con una chica, la pedí disculpas y ví en conjunto que llevaba en las manos, me quedé como... tiene que ser mío, le dije a aquella chica que si me podía decir en donde lo había encontrada, ella me lo dio, me sonrió y me dijo quédatelo, me queda pequeño, y simplemente después de eso se fue, ¿casualidad? no, el destino, aquel conjunto era este:



http://www.polyvore.com/dancing_with_air/set?id=9060156&lid=212091



Me lo probé u casualmente me quedaba como un guante, pagué y salí del centro comercial casi dando saltitos de alegría por a ver encontrado aquel conjunto, aún yo seguía pensando si había sido casualidad o el destino, pero eso ahora no tenia importancia, lo importante esque yo había encontrado mi conjunto para la cita con Harry.



Llegué al apartamento y seguía sin a ver nadie, como me había retrasado un poco más de lo normal, me tuve que preparar rápido, ya eran las 19:21 cuando tenía el pelo mojado y a y 30 iba a venir Harry, digamos que hice tiempo récord en 9 minutos me sequé el pelo y no me quedó nada mal, yo seguía flipando por la rapidez  había puesto en secarme el pelo.



Llegó Harry, como siempre muy bien vestido y perfumado, me sonrió, me cogió de la mano, y me dijo ''¿preparada para una cita inolvidable?'' yo, obviamente, respondí que si, me abrió la puerta del copiloto de su coche y me senté, el cerro la puerta y se sentó en el asiento del conductor.



Ya estábamos llegando y yo seguía sin saber a donde íbamos a ir, la verdad, esque no veía nada, es decir, no había ningún edificio, estábamos en medio del campo, cuando bajé del coche, Harry y yo, cogídos de la mano íbamos andando a través de la hierba, llegamos a un punto en el que era todo rosa, es decir, todo estaba lleno de florecillas rosas que olían estupendamente, este campo de florecillas estaba dividido en dos, por un hermoso arroyo que tenía pececillos de colores muy vistosos, Harry y yo, nos sentamos a los pies de un enorme árbol.



Digamos que la cita era, tipo picnic romántico, después de a ver comido algo, paseamos un rato, vimos más detalladamente los peces, incluso a algunos les pusimos nombres, Haroldo, Larry, Willy, enfin, yo me entiendo, más tarde nos volvimos a sentar, pero esta vez, para contemplar la puesta de sol.



Aquel paisaje era maravilloso, la puesta de sol, con colores naranjas, amarillos y rosados, un campo verde lleno de florecillas rosas, y un arroyo con pececillos, que se volvió de un color más cálido por la puesta de sol, ya era bastante tarde asique nos fuimos de aquel maravilloso mundo aparte, me llevó al apartamento y nos despedimos con un beso más prolongado que el de esta mañana.



A decir verdad, no me fijé de si había alguien en el apartamento pues estaba muy cansada, me puse el pijama y me fui derecha a la cama pensando en Harry, fue una cita perfecta, y como el dijo inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario