sábado, 24 de agosto de 2013

A startled awakening

Capítulo 26
            
                     *Narra Natalia*

Me desperté sobresaltada, estaba sudando y el corazón junto a mi respiración iban a mil por hora, Natalia!? Que te pasa!? Dijo Leire asustada.

Me levanté un poco, lo justo para poder sentarme.

Na-nada, no me pasa nada, esque yo... ¿era un sueño? Dije mirando fijamente a Leire, y a lo que ella me dijo: ¿el qué era un sueño? (Dijo sonriendo), nada esque yo, he tenido un sueño... un poco... ejem, bueno y... ¿que hora es?

 (Cambié de tema, la verdad esque no le queria contar el sueño, por lo menos no ahora)

Leire me dijo: Son las nueve de la noche, cuando volvimos de desayunar, te dolía mucho el estómago, y cuando te tomas te el Ibuproféno y te tumbaste en el sofá te quedaste dormida, bueno y... ¿te encuentras mejor? A lo que yo respondí: Bueno, me sigue doliendo un poco, Leire me miró y me dijo: Bueno esque patry y yo acabamos de cenar y como te dolía el estómago y no as comido nada ni has cenado te he preparado una de esas sopas que tanto te gustan, yo la miré y con una sonrisa de oreja a oreja la dije: Hay! No tenias porque! Pero muchas gracias, ya me levanto y ahora mismo me la como jaja.

Me comí con mucho gusto la sopa que Leire me había preparado, la verdad la había salido buenísima, y me sentó de maravilla al estómago, mientras tanto, Leire y Patricia se estaban preparando para dar un paseo por el centro y tomarse algo,  yo me fuí a la ducha para después ponerme el pijama e irme a la cama... nose si fue el sueño que tuve, pero ahora en ved de dolerme el estómago me dolía la cabeza, me estaba duchando (con la cortina de la ducha cerrada) cuando entró Patricia para decirme que no las esperara despierta porque llegarían tarde y que me mejorase, después de eso cerró la puerta del cuarto de baño y se fue.

Salí de la ducha y decidí irme a la cama, realmente tenía sueño, y eso que había dormido un montón...
                
                     *tres horas después*

Seguía en la cama, y ese sueño me volvía a la mente una y otra vez y no me dejaba conciliar el sueño, la verdad... debo reconocer que el sueño no esyubo mal... pero Liam... ahora estaba hecha un lio, ahora no sabía si estaba enamorada de Liam como antes o si ahora Harry me gustaba, decidí llamar a Liam mañana por la mañana para estar con él y así ver lo que en realidad mi corazón siente por él, tomada esta decisión, por fin pude dormirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario