sábado, 24 de agosto de 2013

Clarifying feelings

Capítulo 27
            
                   

                         *Narra Natalia*

Me acabo de despertar, cojo el móvil, quiero llamar a Liam pero no son horas, son las ocho de la mañana y no le quiero molestar, asique le mando un mensaje.
___________________________________________

Yo: Hola Liam! Cuando puedas llamame please :)
___________________________________________


A los pocos minutos ya me estaba llamando, y pensé wow que rapidez y cojí el teléfono.

                    *conversación telefónica*

Yo: Liam, que rápido eres! Jajaja.
Liam: ya jaja, bueno y ¿que querias?
Yo: amm, nada importante, solo quería saber si hoy puedes quedar conmigo.
Liam: ¡claro que si! Jaja ¿a las 09:15 te viene bien? Te podría llevar a un sitio muy chulo que acaban de abrir para desayunar :)
Yo: ¡claro! ¡me encantaria!
Liam: bueno preciosa pues a las 09:15 estaré en tu puerta llamandote jaja
Yo: y yo te estare esperando encantada :)
Liam: bye preciosa
Yo: bye :)


                    *fin de llamada telefónica*

___________________________________________

Me levanté y me fuí a la ducha, terminé y me puse unos vaqueros, unas deportivas... vamos ropa cómoda, y me cogí una chaqueta fina, era pronto y hacía fresco, me dejé el pelo suelto porque Liam siempre me dice que le encanta mi pelo, cogí un posit y escribí una nota para las chicas.
___________________________________________

Guapísimas mías ;) salgo a desayunar con mi amado Batman jaja ya me entendeis, volveré a la hora de comer, un besooooo.
PD: ¡¡¡ SOIS UNAS DORMILONAS NO HAY QUIEN OS DESPIERTE !!! jajaja :)
___________________________________________


Lo pegué en la nevera y cogí mi bolso, cerré la puerta despacio para no despertarlas, nada más bajar Liam ya estaba ahí, acababa de llegar.

Estubímos andando apenas siete minutos y contándonos cosas graciosas, riendo, y haciendo el tonto, cuando Liam se dió cuenta de que nos habíamos pasado de aquella cafetería unas cuantas calles se empezó a reir (jajaja normal, somos unos despitados pensé yo) el caso esque llegamos y se notaba que era nuevo, era muy moderno y tenía una decoración muy original, nos sentamos en una de las mesas y nos pedimos los dos un café y el un donut y yo una tostada, desayunábamos y hablabamos mientras, a decir verdad hablamos mucho, fijate, que ya eran las 12:25 y justamente acababamos de desayunar, después de pagar todavía era pronto, asique fuímos a un parque cercano y nos sentamos en los columpios mientras nos balanceábamos como dos niños pequeños hablábamos, ya eran las dos menos cuarto y de aquel parque a casa si iba andando eran unos... 20 minutos más o menos y a las doa y media comíamos y le había dicho a las chicas en la nota que dejé en la nevera que estaría a la hora de comer asique me despedí de Liam y me fuí tranquilamente dando un paseo hasta casa, en el camino, pensando en mis cosas, me dí cuenta de una cosa, que seguía enamorada de Liam como aquel día de hace varios años cuando les conocí por su música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario