domingo, 25 de agosto de 2013

Rayni night fiery

Capítulo 30
       
                      *Narra Leire*


Niall y yo entramos en casa, bueno, en mi apartamento, Niall me miraba golosamente, cuando una llamada interrumpió nuestras miradas.

               *conversación telefónica*


-Patricia y Natalia: EEI enamorados, que os dejamos esta noche si quereis el apartamento para vosotros.
-Yo: No hace fal... (me interrumpió Niall) ¡claro! Muchas gracias.
-Patricia y Natalia: ¡¡¡NO HAGAIS MUCHO RUIDO!!! *se escuchó a Harry por detrás* ¡NO ROMPAIS MUCHOS MUEBLES!
-Yo: Oye que no vam... (me volvió a interrumpirme Niall) tranquilos los vecinos solo escucharan algunos gemidos jaja.
-TODOS DE FONDO: ¡¡¡DISFRUTAR!!!

        
                   *fin de llamada telefónica*

Yo estaba muy colorada y Niall cada vez se acercaba más a mi, le dije que iba a por un vaso de agua, pero no sirvió de nada a los dos pasos me agarró fuertemente de la cintura y me susurró:
__________________________________________

  Tu no te me escapas señorita Horan
__________________________________________

Segundos más tarde empezó a darme cortos besos desde el cuello hasta mi boca, y deslizando sus manos hasta quitarme en bestido y dejarme en topa interior, yo me quedé parada, no sabía que hacer, y me volvió a susurrar:
  _________________________________________

                   
                           No te resistas
  _________________________________________



A partir de eso me dejé llevar, me dí la vuelta, y aún estaba atrapada entre sus brazos, solo que ahora estábamos cara a cara, comenzámos a besarnos lentamente, miemtras mis manos, inconscientemente le dejaron sin pantalón y sin camiseta, ahora los dos estábamos en ropa interior, después de varios minutos de caricias y besos dulces me dijo, ya no soporto este jueguecito, mis labios estaban cerca de los suyos, y sonreíamos, de repente la cosa empezó a volverse más... "movidita".

Niall bruscamente me tumbó en la cama, yo solo le miraba y sonreía, en la cama seguímos el jueguecito anterior, nos besábamos y deslizábamos las manos por el cuerpo del otro para quitar la ropa restante, Niall desabrochó mi sujetador, y acto seguidome lo quitó dejándolo caer al suelo, estaba dispuesto a quitarme la parte inferior pero le paré y sonreí, che che che duendecillo, estoy en desventaja, te quitaré primero tus boxers, él sonrió, pero Niall se me adelantó, deslizó sus manos hacia abajo rapidamente, me quitó la parte inferior y hizo lo mismo que hizo con la prenda anterior, la tiró al suelo, no me hizo falta que le quitara los boxers, se los quitó él rápidamente.

Ya estábamos completamente desnúdos, se apoyó encima de mí con delicadeza para no hacerme daño, y colocó la sábana de forma que si se veía desde arriba solo se le veía de espalda para arriba y ami debajo, al poco tiempo sentí mientras me besaba que su cuerpo se pegaba más al mío, antes de nada aparté un instante su boca de la mía y le dije:

                      *conversación breve*

Yo: No me hagas daño.
Niall: Tranquila, iré poco a poco.
Yo: No me refiero a eso...
Niall: Tranquila, voy a estar siempre a tu lado, ahora que te he encontrado no te voy a dejar ir, con lo que me ha costado encontrarte, (sonreímos).

      
               *fin de conversación breve*

Después de aquel breve paréntesis, volvímos a besarnos, deslizó una de sus manos por mi cuerpo hasta llegar a mi mano, donde nuestros dedos se entrelazaron fuertemente mientras el me penetraba poco a poco, después tomó una velocidad un poco más elevada, deslicé la mano que me quedaba libre hasta su espalda, donde le agarré fuertemente, el hizo lo mismo con la mano que le quedaba libre, la deslizó hasta mi "muslo" y me agarró fuertemente.

Mientras todo esto sucedía la ventana estaba abierta y como llovia se oían las gotas de agua chocar contra el suelo, pero sobretodo escuchaba la respiración de Niall y algun que otro gemido cada cierto tiempo por su parte y por la mía.

Cuando todo esto cesó, Niall se tumbó a mi lado y me abrazó por la espalda mientras estábamos desnudos, tapádos con una única sábana y escuchando el sonido de la lluvia, (abrazados de este modo nos quedamos dormidos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario