domingo, 25 de agosto de 2013

''XxX''

Capítulo 29
             
                   
                         *Narra Patricia*

Después de preparar algo a lo que se le podía llamar lasaña y de a ver roto alguna lámina que otra de pasta, justamente cuando terminamos de poner la mesa apareció Natalia.

                         *conversación*

-Natalia: Holaaaaa
-Leire: Anda mira jaja parece que has medido el tiempo exacto para librarte de colocar la mesa y de hacer la... lasaña jaja
-Natalia: jajaja eso es lasaña?
-Yo: ya ya, sabemos que no se le parece jajaja pero huele bien jaja.
-Natalia: Ah claro ahora entiendo todo, quereis intoxicarme por haber escaqueado jajaja.
-Yo: jajaja si sera eso... Leire nos a descubierto jajaja.
-Leire: ¡¡Hey!! Que mi lasaña es la mejor de todas y la mas original jajaja.
-Natalia: La mejor nose pero lo más original puede jaja.
-Leire: ¡Pues te quedas sin comer! Jaja

-Yo: Natalia siento decirte que me muero de hambre yo voy a comer lasaña jajaja.
-Natalia y Leire: jajajaja

                  
                          *fin conversación*

Empezamos a comer y para sorpresa de todas estaba aquel intento de "lasaña" buenísimo jajaja, después de comer Leire y yo queríamos ir de compras ya que anteriormente por culpa del estómago de Natalia no pudimos ir, pero por segunda vez nuestros planes volvieron a fallar ._. Esta vez por culpa de este mensaje que le llegó a Leire:
___________________________________________

XxX: Te espero en el Big Ben a las ocho en punto, ni un minuto más ni un minuto menos, se puntual.
___________________________________________

Leire le estuvo preguntando quien era pero el solo decia "a las ocho lo verás", he de decir que ese mensaje nos intrigó tanto como a Leire a Natalia y ami, sabíamos que los chicos de la noche anterior no eran porque ellos nos dijeron que se iban a las diez de la mañana a Alemania asique... no sabiamos quien podía ser, estábamos pensando incluso en ir como espias de camuflaje con trajes de arbustos y escondernos mientras Leire estaba debajo del Big Ben a las ocho en punto por si era algun tipo de broma... o incluso llegamos a pensar que la querian secuestrar o algo jaja si ya se que exageramos pero bueno, simplemente nos preocupamos por ella, el caso es que a los poco minutos de hablar de todas gilipolleces Leire recibió otro mensaje de aquel personaje anónimo.
___________________________________________

XxX: Se me olvidó mencionarte que vayas arreglada :) PD: Te doy una pista para que veas que no soy tan malo , soy un duende ;)
___________________________________________


Las tres: YA ESTA, NIALL.

Las tres nos miramos ni nos reimos jaja pero todas pensábamos no mismo, ¿porqué tanto misterio? ¿porque no me decia que era el? Era un poco raro pero igualmente Leire estaba segura que estaría ahí a la hora que le ha dicho, puede ser que no sea Niall... porque tanto misterio ¿para qué?.

Cada vez me impacientaba más y más, sabia que era Niall, pero desde que me dijo Natalia y Patricia con una sonrisa sospechosa que fuera bien vestida y sin nada de lo que me pudiese avergonzar me di cuenta de que ellas sabian todo, sabian lo que estaba pasando, y ellas mienten tan sumamente mal que solo reian, en fin el caso esque me fuí a elegir la ropa y me seguieron hasta mi vestidor segun ella para "ayudarme". Bueno, el caso es que me puse este vestido junto a unos tacones negros:



Iba informal como ami me gustaba pero arreglada como me pidió "XxX", ya eran las 07:45pm asique salí de casa, las piernas me temblaban, estaba nerviosísima, llegué en al sitio que me dijo "XxX" y ya eran las 07:59pm cuando de repente ese enorme reloj comenzo a "avisar" de que ya eran las ocho en punto, se acercó alguien con un ramo de rosas rojas impresionante, le dije: ei duende, sal de ahi, pero el solo me señaló el pequeño sobre que había en el gigantesco ramo, y dije: esta bien, lo leeré, cogí en sobre y lo abrí con cuidado, en el ponía:
___________________________________________

Esto no es un sueño, pero si quieres podemos soñar una vida perfecta juntos
___________________________________________

Niall se apartó el ramo para que le pudiese ver bien, y me dijo con una amplia sonrisa: bueno, ¿que me respondes?

De repente comenzó a salir más y más gente y a rodearnos, tambien había paparazzi's y no paraban de hacernos fotos (normal).

Niall los ignoró y me entregó aquel precioso ramo, cuando ya lo sujetaba fuertemente Niall cogió una de las rosas rojas y se arodilló, se la colocó en la boca y dijo: Leire, ¿quieres ser mi novia?, una lágrima recorió mi mejilla y dije... !Claro que si duendecillo mío! Todo el mundo aplaudia y no paraban de hacer fotos, miemtras tanto Niall y yo nos fundimos en un profunto beso, cuando cesó Niall me cogió en brazos, ahora si que los flases (o como se escriba) me cegaban, pero me daba igual, solo me importaba que ahora era la novia de Niall James Horan Gallagher y eso ahora era para mi lo mas importante del mundo. ___________________________________________

Niall ... bueno, mi novio y yo caminábamos de la mano, cuando se acercó a mi oído y con su acento irlandés me susurró:

Quiero pasar la noche contigo, ahora este duende es tuyo.

Yo solo sonreí, no hacian falta palabras, sabíamos como había comenzado la noche, pero no como iba a terminar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario