domingo, 25 de agosto de 2013

Hangover

Capítulo 28
                     *Narra Leire*
 
Oía el piar de los pájaros, y sin abrir ni un solo milímetro los ojos me preguntaba que hora era, anoche Patricia y yo nos lo habíamos pasado genial, depués de tomar algo fuímos a una discoteca donde conocimos a cuatro chicos a... James, George, Stan, y... ¡DIABLOS! no me acuerto del otro nombre, me incorporé en la cama, cogí el movíl para ver que hora era, eran las 11:43 era bastante tarde... me fuí a levantar y... ¡AH SI! Kennie aquel otro chico se llamaba Kennie, me acordé al ver mis zapatillas de estar por casa de vaquitas, me acordé del nombre porque justamente cuando me dijo como se llamaba me vino a la mente el recuerd*o de una vaca de dibujos animados que veía mi sobrino y la vaca se llamaba Kennie (jajaja anda que yo tambien de lo que me acuero xD) en fin, el caso esque me levante y la cabeza me daba... ¿vueltas? En ese momento dije en voz alta sin querer: creo que ayer bebí demasiado.

XxX: ¡¡Efectivamente!! Jajaja

(Un escalofrío me invadío el cuerpo, solo cerre los ojos fuertemente y pensé por favor por favor, que no sea ningún chico)

                        *conversación*

-Patricia: ¡tranquila tonta que soy yo! -Yo: bff que alivio jajaja
-Patricia: anda boba tomate esto que de bajará el dolor de cabeza.
-Yo: a sus ordenes experta en resacas jajaja.
-Patricia: jajaja que tia, anda bebetelo y levanta.
-Yo: vale, jaja ¿que hay de desayunar? -Patricia: ¿¡desayunar!? Tu estas loca jajaja si son las doce ya, dentro de nada vamos a comer.
-Yo: joe, anda... aunque solo sea un colacao porfaaaaaaa :(
-Patricia: claro que si hija mia jajaja ;)
-Yo: gracias mami :D


(Patry y yo siempre estábamos de cachondeo jaja)
              
                      *fin de conversación*
 
Me levante y fuí a abrir la nevera para coger los ingredientes para hacerme un colacao, cuando vi una nota de Natalia. ___________________________________________

Guapísimas mías ;) salgo a desayunar con mi amado Batman jaja ya me entendeis, volveré a la hora de comer, un besooooo. PD: ¡¡¡ SOIS UNAS DORMILONAS NO HAY QUIEN OS DESPIERTE !!! jajaja :)___________________________________________

(Jajaja rei para mis adentros)

No pude evitar que una tonta sonrisa se colocara en mi cara jaja que pava que es siempre igual jaja, a todo esto Patricia interrumpió mis pensamientos, de que te ries Leire jaja, ajaja nada Patry, ¿habías visto la nota?, ¿que nota? Respondió ella, la de esta pava dije riendo mientras le daba el posit a Patricia, ella cuando terminó de leerla se rió igual que yo, pues nada ya as leído Patry manos a la obra, bueno mejor dicho manos a la cocina jaja que va a venir a comer, ella solo me dedicó una sonrisa y se dirigió junto ami a la cocina para preparar algo de comer, debía ser algo que no dedicase mas de dos horas ni menos de una para que ni nos aburriéramos ni nos pasásemos todo el día en la cocina, asique se nos ocurrió hacer lasaña, tampoco se tarda mucho tiempo pero como somos unas torpes y destrozamos las láminas de pasta tardamos un siglo jaja.

 Eran ya las dos y diez mas o menos, y literalmente acabábamos de terminar la lasaña, Natalia había dicho que estaría a la hora de comer y comíamos casi siempre a las dos y media asique fuímos poniendo la mesa porque Natalia estaría al llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario