sábado, 24 de agosto de 2013

Entanglements of the heart

Capítulo 25
           
                                                            
 
                           *Narra Liam*

Tuve el pasado día una cita perfecta junto a una chica perfecta, y aunque sé que es muy precipitado la quiero pedir que sea mi novia formal, no me importan los rumores, no me importa la que la gente critique mi relación, solo me importa estar con ella, tan solo cuando la vi bajar de ese avión sabía que debía estar con ella, esa sonrisa que tiene desde el primer momento me himnotizó, sé que puede que me rechace, pero debo intentarlo, desde aquella maravillosa cita no dejo de pensar en ella, en sus ojos... en su sonrisa...en... en la persona mas maravillosa del mundo.

Estaba sentado en el sofá cuando de repente Zayn se acercó a mi:
                  
                          *conversación*


-Zayn: Liam!? Estas en este mundo!? Jaja
-Liam: eei Zayn, no te había oido venir.
-Zayn: Normal, estas empanado jaja, ¿te pasa algo?
-Liam: Bueno... esque... verás tengo un problema y nose que hacer.

  *Zayn se sienta a su lado un poco preocupado*
-Zayn: Cuentame anda, ¿es esa chica verdad? Natalia creo que se llama.
-Liam: Si, verás esque tan solo he tenido una cita con ella y quiero pedirla que sea mi novia, pero... siento que voy muy rápido ¿que debo hacer?
-Zayn: Hay... mira, voy a ser claro, haz lo que el corazón te diga, pues lo que te diga el corazón va a ser la respuesta más sincera que obtendrás.
-Liam: Ya... pero, ¿tú crees que voy muy rápido?
-Zayn: Verás Liam, el amor no entiende ni de edades ni de reglas ni de distancia ni de tiempo, solo entiende que quiere estar con la persona a la que se ama.
-Liam: Tienes toda la razón... una vez más DJ Malik me has ayudado mucho jajaja (se abrazan).



                     *fin de conversación*

___________________________________________

No Harry no... no debemos hacer esto, Harry me cogio por la cintura y me daba pequeños pero dulces besos hasta llegar a mi boca, los dos estábamos desnudos y me tumbó en la cama, él seguía besándome, yo sabía que no debía pero solo me deje llevar, note como su mano se deslizaba suavemente por mi cuerpo hasta llegar ami mano, donde nuestros dedos se entrelazaron, estaba pasando justamente lo que habíamos estado evitando que pasase, de repente apareció Liam.

-Liam: ¿¡ NATALIA !?
-Yo: Li-Liam no es lo que parece (fue una respuesta absurda dado que si era lo que parecia)

Rápidamente Harry se apartó y yo me tapé con la sábana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario