jueves, 28 de marzo de 2013

A rare morning

Capitulo-18


                
                     *****Narra Leire*****



Estaba profundamente dormida aunque estaba despierta, escuché un ruido que venía de mi cama y abrí los ojos rápidamente, cuando me di la vuelta vi a Niall, de repente me acordé de lo que había pasado.

Se veía tan mono durmiendo que no pude despertarlo, en ved de eso me quedé mirandole con cara de boba, Niall se despertó y yo seguía mirandole, el sabía que le miraba, y no hacía nada, simplemente el me miraba tambien, no fue un momento incómodo, al revés fue uno de los mejores momentos de mi vida, los dos nos mirábamos fijamente y de vez en cuando sonreíamos.

 Al cabo de un buen rato, Niall me dijo con palabras muy dulces que si nos íbamos a desayunar juntos, yo le dije que sí y a continuación le sonreí, los dos nos levantamos a la vez. Mientras el se duchaba yo recogí el comedor y elegí la ropa que me iba a poner, ese conjunto era este:

Después me duché y me puse mi ropa, me fuí con Niall a desayunar al Starbucks, estubimos hablando sobre la noche anterior, ya que Niall no se acordaba de todo al igual que me pasaba a mi, Niall me dijo que había sido raro despertar y verme junto a el, pero que le gustaría que fuese así siempre, yo me puse roja, y le dije que ami tambien me gustaría despertar todos los días a su lado.

 Estabamos sentados en una mesa cuando de repente Niall me cogió de la mano, me dijo que le gustaba y aunque me conocía de hace poco más de dos meses, le gustaría conocerme más, yo me quede sin palabras, aunque yo sentía lo mismo.

Niall me pidió una cita para esta noche, yo la acepté encantada, (como rechazarle =$), le pregunté que a donde me iba a llevar y me dijo que era una sorpresa, yo lo acepté, el y yo nos quedamos un rato más hablando y riendo.

Me acompañó hasta mi piso y luego nos despedimos, esta noche Niall me iba a venir a recoger, le dije que esta noche le esperaba, y me metí en el portal, cuando llegué a casa no había nadie en casa, ni Harry, ni Patricia, ni Liam ni Natalia, supongo que habrían salido a desayunar al igual que yo hize con Niall.

Era hora de comer y hice espaguettis para mi sola porque supuse que como no habían llegado se habrían quedado a comer fuera de casa, tarminé de comer y fregué los platos y vasos que había sucios y me fuí un rato a ver la televisión, eran las cuatro de la tarde y estaba muy cansada, como todavía no habían llegado y mi cita con Niall era dentro de seis horas me fuí a echarme una siesta, antes de dormirme puse el despertador a las siente, para que me diese tiempo de prepararme para la cita, ya estaba medio dormida asique dejé el despertador encima de la mesilla, me tapé y me dormí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario