jueves, 28 de marzo de 2013

The tryst

Capitulo-19


                          ***Narra Leire***

  ** I'm in love with you and all these little things**




Sonó el despertador y me desperté muy muy muy ilusionada por la cita, me fuí corriendo a la ducha y estube como casi simpre cantando bajo ella, salí y me sequé el pelo, después pase por el salón para llegar a mi habitación, pero no habían llegado todavía, me metí en mi cuarto y luego en mi vestidor, estube como que una media hora buscando el conjunto apropiado para la ocasión y este en cuanto lo ví me encantó, ese conjunto era este: 
 
 
Después de ponérmelo me maquillé así: 

Y me peiné así: 

Ya eran las nueve menos diez, asique me eché colonía, y estube esperando a Niall, llamaron al timbre y abrí la puerta, Niall me miró de arriba a abajo y me dijo que me estaba preciosa, yo le dije que el estaba guapísimo con ese conjunto, el iba vestido así:  

Estabamos en el coche y antes de lleguar me dió una venda para taparme los ojos, me la puso delicadamente para no hacerme daño, noté que pararon el coche y me dió la mano, caminamos unos cuantos minutos y me hizo parar, se me hacercó y me susurró: ¿lista? , yo le dije que sí, y con cuidado me quitó la venda, lo que ví fue lo más binito que había visto nunca, esa imagen fue esta:


Niall me había llevado a una ciudad fuera de Londres que tenía playa, el y yo estubimos hablando más a fondo, nos lo pasamos... bueno la palabra genial se quedaba corta, aunque estaba preocupada porque no sabía donde estaban los demás no pude evitar estar tan agusto con Niall, la verdad esque lo quería mucho, y le sigo queriendo.

Aquella noche fue muy especial e inolvidable, después de cenar, estubimos dando un paseo por la playa, mientras paseamos, Niall me dió la mano y seguímos paseando.

Estuvímos paseando hasta que amaneció, después, Niall me llevó a casa y nos volvímos a despedir, quedamos dentro de una semana para tener nuestra segunda cita, NO PODÍA CREERMELO, nos dimos un beso y subí a piso, no había nadie en casa asique yo me puse mi pijama y me dormí como todas las noches pensando en mi cita con Niall.






No hay comentarios:

Publicar un comentario