miércoles, 27 de marzo de 2013

Finally have them as friends

Capitulo-13


                     ****Narra Leire****




Estabamos esperando cuando por fin ellos entraron por la puerta, Patricia y Natalia alucinaban como aluciné yo cuando quede con ellos, Liam me saludo ami y a Patricia con mucha normalidad, pero cuando saludo a Natalia los dos se quedaron fijamente mirandose diciendo un simple hola, Liam se sentó a su lado y tanto el como ella no apartaron su mirada el uno del otro, fue tan bonito, dado que yo sabía que el que más le gustaba a Natalia era Liam, aunque les queríamos a todos, lo mismo pasó con Harry y con Patricia, solo que ella le miraba, si, pero tambien miraba mucho a Niall, pues Patricia siente la misma debilidad por Niall que siento yo, aunque no es motivo para llevarnos mal, es más nos llevamos genial, y que nos guste el mismo chico, significa que tenemos algo más en común.

En cuanto ami, creo que todos pudieron ver que miraba fijamente a Niall, cuando sonreía...era como una bocanada de aire fresco, pero bueno, se me debío de notar mucho, porque Natalia solto un: Leire se te a quedado cara de tonta mirando a Niall, en ese momento casi mato a Natalia, en ved de eso simplemente me reí con todos.

Los chicos fueron a pedir lo que iban a comer, cuando les atendieron y llevaron su camida a la mesa, Natalia, Patricia y yo empezamos a la vez que ellos a comer lo que habíamos pedido hace un rato, se podría decir que había sido la mejor comida con los mejores acompañantes de la historia, las tres amigas directioners comiendo junto a sus cinco perfectos ídolos, fue maravilloso.

Terminamos de comer y mientras nos bebíamos la bebida que cada uno había escogido, hablamos sobre temas que no prefiero contar por aqui hahaha, aunque eso si, nos reímos mucho con ellos y con algunos de sus gustos un tanto extraños hahaha, hablamos tambien de lo que nos daba miedo, de nuestras aficiones y cosas por el estilo, huvo un momento en el que todos empezamos a contar chistes malos que hacian gracia de lo malos que eran, después de todo esto nos acompañaron a nuestro piso y nos despedimos de ellos, esta vez no quería que me pasase lo mismo asique me tragé la verguenza y cuando me despedí de Niall le pedí su número, el me lo dió con una sonrisa, y lo que más me sorprendió de aquello es que me pidió el mío tambien (porque el número que les dió Simon era el de casa y no el del móvil).

Después de haber intercambiado los teléfonos Natalia, Patricia y yo nos subimos al piso, y como nos aburríamos pusimos la wii, adivinad que juego hahaha, el Just Dance 4, a las tres nos encantaba ese juego y como teníamos 4 mando pudímos jugar las tres a la vez, después de una o dos horas jugando ya estábamos muy cansadas, asique decidimos beber agua e ir a nuestros cuartos y darnos una ducha.

Luego teníamos pensado alquilar unas películas de miedo y comprar chuches, palomitas, coca-cola etc, para ver la película, despues de comprar las cosas y haber alquilado las películas las estubimos viendo en el sofá de casa con una manta y unos cogines, si te digo la verdad no se porque lo hacemos porque vemos la película igual hahaha, pero siempre que vemos una película de miedo cogemos cogines supuestamente para taparnos los ojos, pero al final la vemos, asique, ¿que es una tontería?, si pero la seguímos haciendo hahaha.

Cuando se terminaron las tres películas preparamos la cena, y a continuación los la comimos, cuando acabamos ya no nos apetecía ver la televisión asique nos despedímos las unas de las otras y cada una se fue a su cuarto, yo en el mío recogí la ropa que estaba tirada y me puse el pijama, ya tenía sueño asique abrí la puerta de la terraza para que corriera el aire y me metí en la cama y me arropé. Nose si estaría soñando o esque me lo estaba imaginando pero se me vino una imagen a la cabeza de Patricia besandose con Niall que no me la podía quitar de la cabeza.

Me desperté y mire el reloj, eran las cinco de la mañana pero aquella imagen, me había dejado preocupada, vamos haber... me alegraba por ella, pero yo también amaba a Niall, pensé que era una tontería preocuparme por eso, porque si salían juntos no pasaba nada, yo iba a estar feliz porque una de mis mejores amigas era feliz y porque el chico al que amaba tambien lo era con ella, asique, la imagen todavía no había desaparecido, pero no la dí importancia, me volví a tapar y me dormí de nuevo.








2 comentarios: