martes, 26 de marzo de 2013

The call

  CAPITULO-6
******************Llamada******************

 (Habla en inglés, pero lo voy a escribir en español)

-Niall: hola, mi nombre es Niall.

En ese momento yo me quedé alucinada y sin decir nada miré a Patricia y a Natalia, ellas se reían por la cara que puse, y no las culpo porque me quedé en ese momento patidifusa, entonces el dijo:

-Niall: hola, ¿hay alguien al teléfono?
-Leire: eh… hola, ¿tu… eres Niall James Horan Gallagher?
-Niall: si hahaha, ¿eres Leire verdad?
-Leire: mm… si, oye perdona un momento ahora vuelvo.

Aparté el teléfono de la oreja y miré fijamente a mis amigas, ellas estaban esperando mi reacción, porque sabían que de un momento a otro iba a pasar algo, yo me quedé embobada y dije: Ni-Niall está al teléfono hablando conmigo, entonces Natalia y patricia soltaron una carcajada y dijeron 3…2…1 y me señalaron, en ese momento no fui consciente de mis actos, empecé a gritar por todo el piso a saltar, empecé a saltar en el sofá me recorrí el piso unas cuantas veces corriendo y gritando como una idiota.

Patricia y Natalia me perseguían y me decía que me calmara, hasta que por fin me sujetaron y me sentaron en la cama, y me dijeron: tienes que contestar la llamada.

En ese momento me di cuenta del ridículo que había hecho, porque, no había soltado el teléfono en ningún momento, pensé,  ¡tierra trágame!, Ya era tarde, porque ya había hecho el ridículo, pero Niall seguía al teléfono y no podía colgar asique respondí.

-Leire: ya estoy.
-Niall: vale, oye yo y todos queríamos decirte una cosa.
-Leire: ¿todos? ¿Una cosa? ¿Decirme?
-Niall: hahaha si, Harry, Liam, Zayn, Louis y yo.
-Leire: eh… vale, ¿dime qué queréis decirme?
-Niall: pues verás, si a ti no te importa preferimos decírtelo en persona.

En ese momento casi me vuelvo loca, ¿One Direction? ¿Quererme decir una cosa en persona? ¿A mí?, en ese preciso momento creo que tenía una cara de estúpida que no os podríais ni creer.

-Leire: bueno vale, ¿y cuándo? ¿Y en donde?
-Niall: pues cuando quieras, si quieres, mañana a las dos y media, en Nando’s y aprovechamos para que nos conozcas y comemos allí todos, ¿qué te parece?
-Leire: me parece muy bien, mañana estoy en Nando’s a las dos y media.
-Niall: vale, allí nos vemos, adiós.
-Leire: adiós.

******************Cuelgo el teléfono*****************

¡¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

-Patricia: ¿qué te ha dicho? ;)
-Natalia: eso eso, cuéntanos.
-Leire: pues que él y Harry, Liam, Zayn y Louis, me quieren decir algo, ¡y he quedado con ellos mañana!
-Natalia y Patricia: pues mañana te ayudamos a elegir ropa si quieres ;)
-Leire: vale chicas ;), oye que me querrán decir, me he quedado con la duda hahaha.
-Patricia: pues no lo sé, pero será importante, para que hayan quedado contigo.
-Natalia: no sé lo que será, pero tú hazte amiga de ellos y nos los presentas hahaha.
Leire: vale hahaha.
-Patricia: ¿oye y si nos vamos a dormir ya todas?, que mañana tenemos que estar bien despiertas para ir de compras y elegir la ropa hahaha.
-Natalia: me parece bien haha, así aprovechamos y nos compramos ropa también nosotras, para cuando nos los presentes hahaha.
-Leire: haha vale, anda vámonos a dormir que ya es tarde.

****************Fin de conversación ******************

Me fui a mi habitación, cerré la puerta y me fui a la terraza, en el fondo, habíamos mentido, no íbamos a pegar ojo, ninguna de las tres, ya que estábamos alucinando por lo que había pasado hace unos momentos, yo me reía yo sola, porque estaba pensando en la reacción que habíamos tenido todas por la llamada, estaba muy contenta, aunque aún estaba más contenta de quedar con ellos a la mañana siguiente y poder conocerles.

Me acosté en la cama y me arropé con las sabanas, sabía que no iba a dormir, simplemente me acosté para cerrar los ojos e imaginar lo que podría pasar mañana, hasta que finalmente me entró mucho sueño y me quedé dormida con la puerta de la terraza, mirando la luna.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario