miércoles, 27 de marzo de 2013

One day alone

 Capitulo-15

                           
                 *******Narra Leire*******



Sonó en despertador y abrí los ojos sin moverme de la vama estaba muy feliz por que porfín mis amigas y yo eramos amigas de One Direction, me levanté y como siempre Natalia y Patrcia seguían dormidas asique me fuí a la ducha, en ella estube cantando hahaha, me sorprendió no haber despertado a mis amigas con lo fuerte que estaba cantado hahaha, ya me estaba aclarando cuando de repente empezo a sonar mi teléfono TERRIBLE yo estaba en la ducha.

Cogí la primera toalla que ví me tapé como pude y salí corriendo hasta mi cuarto para coger el móvil, por suerte cuando llegué quien fuese todavía no había colgado el teléfono, ví el nombre de quien me llamaba reflejado en el teléfono, era Niall, sonreí como una tonta y respondí, dije Hola con una voz dulce y el me respondió con la misma ternura.

Me dijo que si querí quedar con el (a solas) para desayudar algo y dar para que me enseñase Londres, ya que no había visitado casi nada de la ciudad, yo le dije que sí, que me encantaría, y unos minutos después de hablar me dijo la que me esperaba a las 09:00 en la cafetería que se llamaba Starbucks, me encantaba aquella cafetería y sus cafés estaban deliciosos, yo le dije que me parecía buena hora, ya que eran las 08:15 y me tenía que preparar, nos despedimos y colgué el teléfono, estaba muy contesta de haber quedado con el, estaba segura que iba a ser una mañana estupendamente genial junto a el.

Me sequé el pelo y me puse este conjunto:

yo creo que iba bastantes bien para ir a ver partes de la ciudad e ir a tomar un café, después de vestirme cogí papel y lápiz y les puse una nota a Natali y a Patricia diciendoles que me iba a ver Londres que luego les contaba, ya eran las nueve menos cuarto y como habíamos quedado dentro de quince minutosme fuí llendo, porque hasta que llegase a la cafetería ya sería la hora.

En cuanto llegué ví a Niall viniendo por la otra calle, cuando ya estaba junto a mi lado lo saludé con una amplia sonrisa, pasamos a la cafetería y pedímos dos cafés para llevar, Niall dijo que nos lo tomaríamos mientras dabamos un paseo por Londres, y así hicímos.

Estubimos charlando mientras nos bebíamos el café, y tambien estubimos haciendonos varías fotos haciendo el tonto, en una de ellas salímos en una cabina telefónica poniendo caras raras hahaha, en fin, nos lo pasamos genial, nos reímos muchos juntos.

Cuando nos dimos cuenta ya eran las dos y media asique me acompañó a nuestro piso (el de mis amigas y el mío) y nos volvímos a despedir, aunque quedamos en volver a quedar muy pronto, cuando entré a casa ví a Natalia pero no Patricia.

Después de contarle Natalia todo lo que había pasado y de enseñarla las fotos, me atreví a preguntar por Patricia, Natalia me dijo que cuando se despertaron Harry llamó a Patricia y se fueron los dos juntos a desayunar como habíamos hecho Niall y yo, yo bromeando le dije a Natalia que ya solo faltaba que Liam y ella quedasen, ella se puso roja como un tomate pero se rió conmigo, luego ella y yo estubimos haciendo el tonto, yo encontré una barita de juguete de Harry Potter y empezé a hacer tonterías, ella cogió una guitarra de una amiga que nos la había prestado y empezó a hacer el tonto conmigo, nos reímos mucho.

Empezó a sonar el teléfono del piso, y lo cogí, era Patricia que me dijo que se iba a quedar a comer a casa de Harry, yo la dije que vale, que no se preocupase, se lo conté a Natalia y ela alucinaba pero nos pareció muy bien, Natalia y yo preparamos la comida y comimos, despues decidimos que como no llegaba Patricia nos íriamos de compras.

Natalia se puso este conjunto:
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/41198442/id/rOFMyp8t4RGmW_cVYtZkyQ/size/y.jpg

La verdad esque ella y yo casi siempre llevamos ropa parecida hahaha, tenemos gustos similares en algunas ocasiones, después de vestirse fuímos derechitas al centro comercial a hacer unas compras, la verdad esque nos encantaba mirar y sobre todo comprar ropa, se podría decir que eramos unas compradoras compulsivas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario