miércoles, 27 de marzo de 2013

Surprise birthday party

Capitulo-17


                     ****Narra Leire****



Me levante de mi cama calentita y me metí en la ducha, después llamé a Niall paraque le dijiese a Liam que entretuviese a Natalia, por suerte Niall era majísimo y me ayudó con este plan, la verdad esque fue divertido estar planeando cosas intentando que Natalia no se enterase de nada.

Liam quedó con Natalia para distraerla, y Niall y yo volvímos a quedar para comprarla un regalo, todo esto venía a que era el cumpleaños de Natalia y queríamos hacerla una fiesta sorpresa. Niall me llevó en su coche y ya en el centro comercial estuvimos mirando para comprarla los regalos, Niall y yo teníamos que comprar todos los regalos que todos habían encargado para ella, porque no podían comprarlos ellos.

Cuando terminamos de comprar las cosas Niall y yo íbamos cargados de bolsas y más bolsas de regalos, llegamos al piso y y decoramos la casa y escondimos los regalos, cada uno por su tamaño detras de algún objeto del salón similar al tamaño des envoltorio, hacíamos eso porque a Niall y ami se nos había ocurrido una especie de juego cuando le diéramos la sorpresa, que consistía en que ella con una venda en los ojos encontrase los regalos.

Ya terminamos de decorar todo y le ofrecí a Niall mi habitación para que se vistiera, yo mientras tanto me vestiría en la habitación de Natalia.

Niall se puso esto:

Y yo esto:


Niall me dijo que le gusto mucho mi vestido,  y yo le dije que el también iba muy bien,  la gente fue llegando y todos nos escondimos detrás de un sofá esperando a que Liam y Natalia llegasen, le dí este conjunto a Liam para que Natalia se lo pusiese, ese vestido era este:


Era uno de mis vestidos y mis tacones que le encantaban a Natalia asique decidí regalarselo para que se lo pusiese en este momento tan especial para ella que ni sabía que es lo que iba a ocurrir.

Liam llegó con Natalia, y el le susurró que ya se podía quitar la venda, al quitarsela todos gritamos SORPRESA , ella se emocionó mucho y nos dio un abrazo a Patrcicia y ami, y depués saludó a todos lo que estabamos en su fiesta, después hicimos el juego que Niall y yo preparamos, Liam la cogió de la cintura para que no se tropezase porque tenía una venda en los ojos, todos decíamos Frío, Caliente o Templado hasta que los encontro y abrió todos.

Cada uno de ellos le encantó, después estubimos bailando y pasandonoslo genial con los chicos, bebímos demasiado y etabamos todos borrachos, Zayn y Louis se fueron antes de la fiesta, pero cuando la fiesta terminó Niall, Harry y Liam estaban muy borrachos como para ir solos a casa, asique se quedaron con nosotras a dormir en el piso, Niall se durmió conmigo aunque me costó converncerle porque no paraba de reirse y de decir tonterías, lo mimo pasó con Patricia y Harry (que durmieron juntos) y con Natalia y Liam que tambien durmieron juntos, me puse el pijama y me tapé con la manta, cuando de repente Niall me abrazó por detrás, pense en quitarle pero después pensé que si lo hacía el volvería a hacer lo mismo y estaba muy cansada como para estar toda la noche así, asique me dormí junto a el. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario