miércoles, 27 de marzo de 2013

Morning disaster

Capitulo-12

Estaba en un profundo sueño cuando de repente... sonó en despertador, ¡diablos¡ dije, la cabeza me dolía como nuca me había dolido, me levanté como pude de la cama y me puse las zapatillas de estar por casa, salí al comedor y... DIOS MÍO, estaba todo hecho un desastre, bebida tirada por el suelo, vasos de plástico por el suelo, algun vaso de cristal roto, las luces seguían puestas y me estaba entrando un mareo que no os lo podríais creer.

Natalia y Patricia seguían dormidas asique decidí no despertarlas, estarían con el mismo dolor de cabeza o peor, asique era mejor que descansaran, me fuí a la ducha, y cuando terminé para recoger el piso me puse esta ropa cómoda:

Depués cogí una bolsa y empecé a quitar los vasos, las botellas etc, hice un nudo a la bolsa y lo dejé al lado de la puerta, despues cogí un cepillo y barrí por donde estaba seco, los restos los metí junto a la bolsa de las botellas, luego cogí la fregona y una balleta para las mesas, la tele etc, y lo limpie todo, después estube sentada en una de las sillas de la cocina esperando a que se despertasen.

Cuando se levantaron Patricia y Natalia todo estaba limpio, y se sintieron mal por no haberme ayudado, pero yo las dije que no se preocupasen, que seguro que les dolía todo el cuerpo como amí cuando me había despertado, y que me daba pena despertarlas, después ellas se vistieron así:

Natalia: 
 
Patricia: 

Cuando terminaron de vestirse, nos fuímos a desayunar a una cafetería que había una cuantas calles mas lejos que donde estaba nuestro piso, estubimos desayunando y charlando de la fiesta de anoche, estubimos recordando, y Natalia se acordó de que yo esa noche le había terido la bebida a un chico, que verguenza hahaha, cuando ya desayunamos nos quedamos una rato más allí, porque en aquella cafetería se estaba muy agusto y no nos apetecía volver a casa todavía.

Ya nos estabamos empezando a aburrir asique pagamos y nos fuimos, cuando llegamos al piso, pensé, que iba a ser mejor que comiesemos fuera, porque a ninguna nos apetecía cocinar, asique así hicimos, nos fuimos a Nando's, donde había estado con los chicos (One Direction), ya allí nos sentamos en la mesa que el otro día había escogido, como todavía era pronto solamente nos pedímos tres coca-colas, cuando nos terminamos las coca-colas eran las 14:15 y íbamos a pedir, Natalia y Patricia se quedaron sentadas y yo fuí a la cola a pedir los pedidos, Natalia se me hacercó y me dijo que porque no llamaba a los chicos y ya comían con nosotras, me pareció una buena idea asique les llamé, en realidad llamé a Harry por solo tenía su número, pero por suerte, todos estaban en casa de Zayn y aceptaron venir, porque además de querer volver a verme, tambien querían conocer a mis amigas, cuando colgé me moría de ganas por que vinieran ya para que conociesen a Patricia y Natalia.

Me atendieron y pedí lo que queríamos comer Patry, Nataly y yo, supuse que cuando los chicos llegasen pedirían ellos lo que les apeteciese comer, asique no me molesté en pedir nada más, llevé el pedido a la mesa, pero decidimos esperar a los chicos y comer todos juntos, total, solo faltaban quince minutos para que llegasen, pues habíamos quedado a las tres menos diez, asique eso hicimos, esperarles para comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario