martes, 26 de marzo de 2013

The surprise


CAPITULO-4

***********Narra Niall************

Estábamos todos dando un paseo, porque nos gustaba dar paseos por Londres, además cuando lo hacíamos se nos ocurrían muy buenas ideas para el disco, íbamos hablando de nuestras cosas cuando de repente Zayn se acordó del concurso, llevábamos varios días esperando con mucha ilusión que llegara ya este día, que era cuando iban a venir a Londres los concursantes, ¡De España! Porque se emitía el concurso aquí.

 Por la hora que era ya, suponíamos que ya había llegado el avión que los traía asique decidimos pasarnos por allí y ver quienes habían pasado la prueba, teníamos mucha curiosidad por ver quiénes eran y como no podíamos esperar ni un día mas para saberlo, nos metimos en un taxi y nos fuimos camino del aeropuerto donde se encontraban, para verles.

Cuando llegamos y nos bajamos del taxi a mucha gente bajando del avión y a sus acompañantes, pero de repente bajó una chica que me llamo mucho la atención era de estatura media, morena con pelo y ojos castaños y el pelo le llegaba hasta el pecho, a Liam y a Harry  se les notó que le gustaron sus acompañantes, el caso es que ya nos teníamos que ir pero yo seguía teniendo curiosidad por saber quién era esa chica tan misteriosa, por el momento solo sabía que era una participante del concurso y que era de España, no sé, pero tenía la sensación que la iba a conocer tarde o temprano.

Cuando llegamos al apartamento de Harry decidimos quedarnos con él y pasar una buena tarde comiendo y viendo nuestras películas preferidas, hubiera sido una tarde genial si no fuese porque no me quitaba de la cabeza la imagen de esa chica.
Para mí la mejor parte fue cuando comimos pizza me encanta comer, creo que ya lo sabe todo el mundo pero por si acaso, después de ver cinco películas en toda la tarde ya eran las 20:45 asique les dije que me iba a mi apartamento que estaba ya muy cansado porque había sido un día con alguna que otra emoción muy fuerte.

Ya era viernes y el programa se emitía esta tarde a las 19:30 de la tarde, estaba muy ansioso de ver el nombre de los participantes, siendo sincero me interesaba mucho saber el nombre de esa chica y todos los datos que daban de los participantes cuando se presentan al principio del concurso, encendí la televisión y puse el canal correspondiente del concurso, fueron pasando participantes, había gente que me gustaba como cantaba y otra que no, pero a mí me interesaba ver a aquella chica y como no salía todavía me fui a coger a la cocina un refresco. 

Cuando iba camino de la cocina y abrí la nevera para coger el refresco, escuché al presentador del programa decir: Bueno y aquí esta nuestra joven participante se llama Leire y tiene dieciocho años, aquí les dejamos con su fabulosa actuación.
En ese momento un escalofrió me recorrió todo el cuerpo ¡encajaba a la perfección con la chica que vi en el aeropuerto! y que no salía de mi mente, en un impulso repentino deje caer el refresco y me abalancé sobre el sofá, vi a la chica que había visto antes y me quedé patidifuso cuando la escuché cantar tenía una voz muy dulce y tierna pero a la vez potente, me encanta como canta Leire asique no me hizo falta ver más concursantes, sabía que Harry, Liam, Zayn, Louis y yo, la íbamos a apoyar hasta el final, llamé a los chicos y me dijeron que ellos también habían visto la actuación de Leire y que le había encantado, como nos gustó tanto creímos conveniente comunicárselo a Simón Cowel para que el talento de Leire no se desperdiciara, o así pensábamos nosotros, le llamamos y se lo dijimos, el puso la televisión y vio la actuación, creo que a él también le gustó, pero nos dijo que nos reuniéramos con el mañana pronto para hablar con el de ella y de su futuro, estábamos entusiasmados por saber lo que Simón pensaba y había planeado para el futuro de Leire, y lo mejor es que iba a ser una sorpresa para ella, no sabía  nada de esto, era muy emocionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario