martes, 26 de marzo de 2013

My thoghts


CAPITULO 2 

Íbamos de camino al recinto en un taxi que nos había estado esperando en la puerta de mi casa para llevarnos al concurso. De camino al concurso Natalia y yo estuvimos hablando sobre lo que podía pasar después del concurso, había una infinidad de posibilidades, pero las que más revoloteaban por nuestros pensamientos eran la de  poder triunfar y la de que mis esfuerzos y mis ilusiones no hubiesen servido de nada, es decir, que hubiese desperdiciado cuatro años de mi vida en un sueño que no tiene ni tenía futuro, esa idea me aterraba, y me asustaba pensar que si pasaba eso después del concurso todo habría acabado. 

Tenía que intentar ser positiva por una vez, ya que en toda mi vida no lo había sido, Natalia me decía que no pensase en esas cosas porque tenía mucho futuro por delante, yo lo intentaba, pero en los recorecos de mis pensamientos sabía que no iba a ganar,  pero sin embargo pensaba que alomejor podía haber una remota posibilidad de quedar la tercera porque la segunda o la primera, sabia con seguridad que no iba a ser mi caso.

Cuando llegamos y bajamos del taxi vi a muchísimos participantes hay me entristecí un poco porque pensé que entre tantos talentos era casi imposible pasar la prueba, mas tarde me tuve que separar de Natalia para hacer la prueba de los castings, a medida que veía a los concursantes hacer la prueba me entristecía más porque había gente que realmente se merecía pasar la prueba y no lo consiguieron, cuando me toco mi turno estaba triste pero aún así intenté hacer la prueba lo mejor posible, cuando los jueces me dijeron que había pasado la prueba y que iba a participar en el concurso me quería morir de la alegría, ¡no me lo podía creer! . Al salir del recinto vi a mucha gente, supuse que eran familiares o amigos de los participantes, en aquella pequeña sala había todo tipo de emociones , gente llorando porque no había pasado la prueba y otra gente llorando de alegría igual que yo, entre toda esa gente conseguí ver a mi amiga Natalia , corrí a sus brazos y la abracé , creo que por la manera de comportarme ella dedució que había pasado la prueba , estuve hablando con ella sobre las emociones que había pasado encima de aquel escenario observada por unos cuantos jueces que tenían que valorar me actuación y también la dije que como había pasado la prueba tenía que irme de viaje para el concurso, que se emitía fuera de España, ella se puso contenta por mi pero a la vez triste por no poder acompañarme, sin dejarla terminar la frase la dije que me dejaban llevar a dos acompañantes y que el viaje era a Londres , donde ella , Patricia y yo queríamos irnos desde el instituto , ella se emocionó mucho , y nos fuimos a darle la noticia a Patricia, cuando se lo contamos se alegró por mí, pero la mejor parte fue cuando la dije que era en Londres y que las iba a llevar a ellas dos, ahí Patricia me dio un abrazo tan fuerte que casi me deja sin respiración.

Después de tranquilizarnos un poco las dije que mañana a las 07:45 horas se reunieran conmigo en la puerta de mi casa con las maletas, ya que teníamos que coger el vuelo y no podíamos llegar ni un solo segundo tarde, nos despedimos y cada una se fue a  su casa, ya era muy tarde pero no podía dormir , asique decidí coger un vaso de leche y mirar las estrellas desde la terraza, mientras pensaba en que me iba dentro de unas escasas horas a Londres, una lágrima de felicidad resbaló sobre mi mejilla , ya que no podía creerme que se estaba haciendo realidad mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario