martes, 26 de marzo de 2013

The journey


CAPITULO-3

Suena el despertador son las 07:15 de la mañana, anoche me había quedado dormida con el vaso de leche recostada sobre las dos almohadas que había en mi cama, tenía poco menos de media hora para prepararme asique me puse las pilas, me di una ducha rápida, desayuné, me vestí y me lavé los dientes, cuando terminé me quedé sentada en el sofá con la mente en blanco, en realidad no pensaba en nada en especial simplemente me escuchaba hablar a mi misma en mis adentros. Es una sensación un tanto extraña pero muy reconfortante conseguir tus sueños, no sé, si fue porque estaba medio dormida o porque todavía no conseguía asimilar que me iba a Londres dentro de poco más de media hora, eran las 07:40 y el vuelo salía a las 08:15 asique fui bajando las escaleras con las maletas para esperarlas abajo, ya que no aguantaba ni un solo minuto más en mi casa, cuando bajé justo vi entre la oscuridad (ya que no había amanecido todavía) a Natalia con sus maletas las dos estábamos muy nerviosas y la dije que se tranquilizase, aunque no creo que fuese la más indicada ya que nunca había viajado en avión y estaba nerviosa. 

Pacientemente estuvimos esperando a Patricia hasta que al final llegó. 
Desde que nos montamos en el taxi hasta que llegamos al aeropuerto estuvimos hablando, riendo, llorando pero todo fruto de la emoción de irnos a Londres. 

Cuando llegamos al aeropuerto nos montamos en el avión muy ilusionadas, durante el viaje estábamos nerviosas pero contentas y felices, cuando llegó la hora de bajarse del avión y vi por la ventanilla el hermoso paisaje de Londres, no me lo podía creer ¡en realidad estaba a punto de poner mis pies sobre el lugar donde había soñado estar desde mi adolescencia! Fue una maravillosa sensación tanto para mí como para Natalia y Patricia respirar aquel aire, creo que a todas se nos vino el mismo pensamiento a la mente, One Direction ya que siempre estamos pensando en lo mismo y la mayor parte del tiempo hablando también de ellos, ahora mismo la única pregunta que se me pasaba en ese mismo momento por la mente fue ¿en algún futuro seré conocida o conoceré a One Direction?

No lo sé pero en cualquier caso quiero luchar por ello, con todas mis fuerzas mis ganas y mi ilusión en que mis sueños se hagan realidad algún día que espero que no sea muy lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario