miércoles, 27 de marzo de 2013

House party

CAPITULO-11


Estaba ya un poco más tranquila y mientras estube esperando a Natalia y a Patricia me puse la tele, ya eran las 20:00, y ellas llegaron sobre las 20:30, las conté todo sobre lo que habíamos hablado y ellas flipaban al igual que yo lo había hecho cuando ellos me lo habían contado, eso si, se puesieron un poco triste al saber que iba a estar fuera un tiempo con lo chicos por el Tour, pero aunque les daba pena no poder acompañarme estaban contentas y me decían que no me quedase con ellas por pena, que no podía desperdiciar esta oportunidad, en el fonfo sabía que tenían razón, pero estar tanto tiempo fuera de mi hogar, con mi familia, mis amigos... 

Daba miedo pensar en aquello pero sabía que todo ello iba a cambiar mi vida por completo, ya cansada de hablar de esto como si fuese triste, las propuse que fueramos a comprar bebidas y hiciéramos una ''fiesta'' en casa y invitasemos a amigos que yo había hecho en el concurso, a ellas les pareció genial asique lo primero que hicímos fue direigirnos primero al cuarto de Natalia, para elegir la ropa que se iba a poner para fiesta.

Natalia con nuestra ayuda eligió este conjuto:

Patricia este:  

Y yo, con su ayuda elegí este: 

A todas nos dió mono de llevar falda o pantalones cortos, nose porque hahaha, después de ponernos nuestros conjuntos y de maquillarnos etc, cogí mis lista de contactos y la partí en tres, Natalia fue llamando a unos pocos, Patricia fue llamando a otros mientras yo llamaba a los que quedaban, despues de haber hablado las tres un buen rato por teléfono, colgamos y hicimos un recuento para comprar las bebídas suficientes para todas las personas que iba a venir, para nuestra sorpresa decidieron venir todos asique tendríamos que comprar bastante bebida.

Cogimos los bolsos y nos fuímos a la calle a comprar las bebidas, el taxista nos llevó a una tienda que el conocía para que comprasemos las cosas, un rato mas tarde, Natalia salió de la tienda para decirle al taxista que nos ayudase a coger las bolsas y meterlas en el taxi, la verdad esque fuímos unas exagerados y compramos demasiado, el señor nos ayudo tambien a subir las bolsas a casa, ya allí nos despedimos de el y le dimos las gracias por habernos ayudado, después de que se fuese, Natalia, Patricia y yo estubimos decorando el piso y sacando las bebidas de las bolsas para preparar todo antes de que llegase la gente, el salón del piso era así: 

  

Después de decorarlo quedó con muchas luces de colores y botellas y basos por todas las mesas y la música muy alta.

La gente fue viniendo, Natalia, Patricia y yo repartíamos la bebida a medida que la gente iba llegando, esa noche nos la pasamos genial, Patricia y Natalia se hicieron amigas de todos muy rápido, no me estrñaba, porque son simpatiquísimas y muy divertidas, nos lo pasamos genial, bailamos, cantamos y hicimos el tonto como hay que hacer en toda fiesta, ya eran las 01:30 de la mañana asique la gente ya se iba llendo, a las 02:00 de la mañana ya se había ido todo el mundo, pero Natalia, Patricia y yo estabamos tan cansadas que decidimos recoger a la mañana siguiente.

Nos pusimos en pijama, nos comimos un bollo y nos bebimos un vaso de leche, después apague la música y nos despedimos, cada una se fue a su cuarto, y yo según me arropé en la cama con las sábanas me quedé dormida, creo que a ellas les pasó tres cuartos de lo mismo, aún ni todo es verdad que aunque ahora estuviésemos muy cansadas, nos lo habíamos pasado genial aquella noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario