martes, 26 de marzo de 2013

The unexpected


CAPITULO-5


************Narra Leire**************

Después de dejar las maletas en un apartamento que habíamos alquilado un taxi me recogió para ir al concurso, Natalia y Patricia se quedaron en casa para ver el concurso allí.

 Me monté en el taxi y me fui camino del recinto, actuaron varios concursantes y el público aplaudía, yo estaba muy nerviosa dado que había muchísima gente y me tocaba actuar.

     Escuché oír mi nombre y mi descripción pensé: ya me toca, pero por dentro estaba tan nerviosa que no sabía pronunciar palabra, poco a poco mientras me dirigía hacia el escenario me iba diciendo a mi misma que ya estaba aquí que ya no me podía echar atrás, asique me tragué la vergüenza y abrí la puerta que conducía hasta el escenario.

Miraba de un lado a otro, había más gente de la que pensaba y todos gritando, no sabía porque gritaban, ni siquiera me conocían, pusieron la música que correspondía a la canción que iba a cantar, Dark Side  de Kelly Clarkson: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=H5ArpRWcGe0

En su momento me pareció la mejor elección.

Ya estaba cantando, y sentía que todo mi cuerpo temblaba de vergüenza, pero yo seguía cantando, mientras me escuchaba decir todo esto a mí misma, cada vez me motivaba más, tanto que ya no parecía la misma que cuando había entrado por aquella puerta, ya no sentía vergüenza, si no todo lo contrario, emoción, sentía que podía comerme el mundo, cuando terminé la gente aplaudía, y yo me sentía genial, capaz de todo.

Terminamos, y todos mis compañeros me daban la enhorabuena, ya me habían visto cantar en la prueba, pero decían que en el escenario, me soltaba más y que mi voz se escuchaba mejor así, que estando muerta de nervios. Todo esto que me dijeron me reconfortó mucho, ya que pensaba que lo había hecho fatal.

Todos mis compañeros y yo nos fuimos a tomar algo a un bar que había a pocos metros del recinto para celebrar nuestras actuaciones, me lo pasé genial con ellos, nos reímos mucho y nos contamos muchas cosas, yo ya pensé que era muy tarde asique decidí irme a el apartamento que habíamos alquilado, me despedí de todos y llamé a un taxi, ya en el, pensaba en que es lo que me podrían decir Natalia y Patricia, pensaba, ¿les habrá gustado mi actuación?, no lo sabía, pero de todos modos yo estaba feliz, más feliz que nunca, además, apostaba lo que fuese a que cuando llegase al apartamento estaríamos toda la noche hablando y riendo como siempre, porque nos llevamos genial. 
Llegué al portal y subí las escaleras, cuando abrí la puerta Natalia y Patricia estaban saltando por el piso, gritando, en fin un caos total, pero vi que estaban las dos juntas “hablando” con alguien por teléfono, lo más raro es que hablaban en inglés, Natalia y Patricia me extendieron la mano para darme el teléfono, se notaba que algo raro estaba pasando, cuando de repente conteste a la llamada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario