miércoles, 27 de marzo de 2013

A wonderful day

Capitulo-14


                 
                  ******Narra Niall*****




Estaba en casa de Zayn porque habíamos quedado allí todos para hacer el tonto como siempre, estabamos todos muy contentos de que Leire hubiese aceptado nuestra propuesta de venir al Tour, estaba seguro que nos lo íbamos a pasar genial todos juntos.

Después de desayunar varías tostadas con mermeladas y un café cada uno, pusimos la PlayStation y jugamos a un juego que Zayn tenía de fútbol, estubimos demasiado tiempo jugando, y digo demasiado porque nos empezaron a escocer los ojos de tanto tiempo mirando la pantalla.

Cuando ya no sabíamos que más hacer porque estabamos todos muy aburridos Harry recibió una llamada, no le dí importancia hasta que Harry dijo que era Leire, que si queríamos ir a comer a Nando's con ella y con sus amigas, me puse muy contento por saber que ella quería volver a quedar con nosotros tanto como nosotros con ella, la dijimos que si, que destro de un rato, (porque nos teníamos que arreglar) iríamos para Nando's.

Me fuí a arreglarme corriendo, al igual que hicímos todos, después pusimor rumbo a Nando's, donde nos encontramor con Leire, Patricia y Natalia, Liam al saludar a Natalia se quedó mirandola con una sonrisa, y lo mismo le pasó a ella, los dos se sentaron juntos, hacían una pareja muy bonnita, pues yo sabía que a Liam le había gustado Natalia, lo mismo le pasó a Harry, pero aunque ella (Patricia) tambien le miraba, noté que me mkraba tambien ami, de repente Natalia le dijo a leire que tenía cara de tonta porque me estaba mirando, yo sonreí y reí, aunque la verdad, me gusto pensar que Leire me estaba mirando.

Después de pedir nuestra comida, todos comimos juntos y estubimos hablando de tonterías muy graciosas, y de nuestros miedos, gustos y aficiones, fue una tarde maravillosa, poder estar cerca y habernos hechos amigos de tres de nuestras directioners, luego las acompañamos a su piso, porque vivían juntas, me despedí de Natalia y de Patricia con normalidad pero con nervios, nose porque, sin saber porque, cuando Leire me dió dos besos me pidió mi número de teléfono, yo me puse más nervioso, pero solo sonreí y se lo dí, yo tambien le pedí el suyo, porque el que nos había dado Simon era el de casa, y el que ella me dió era el del teléfono móvil.

Volví a mi casa muy contento, y lo primero que hice fue darme una ducha y ponerme el pijama para estar más cómodo, cuando ya eran las 22:30 ya tenía mucho sueño asique me fuí a la cama para dormirme, ya en mi cuarto me dieron ganas, varias veces de llamar a Leire, pero pensé que ella tambien estaría candada por lo que mejor la llamaría a la mañana siguiente para enseñarla Londres o algo por el estilo.

Dormí unas cuantas horas, hasta que tuve un sueño muy extraño y me desperté algo agoviado, había soñado con Leire besandose con Harry, me preocupe un poco pero después pensé que era una tontería porque a Harry le había gustado Patricia, asique me volví a dormir, pero esta vez cogí un sueño más profundo que el anterior, del que nada ni nadie podría despertarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario