martes, 26 de marzo de 2013

The purchases

  CAPITULO-8
*From the moment i met you, everything changed*

Me levanté y desayuné sin ni siquiera saber con seguridad que es lo que me estaba comiendo, encendí la televisión y la puse en modo radio, puse los 40 principales, me gusta escuchar música mientras me ducho y me lavo los dientes, cuando terminé de ducharme, me sequé el pelo, de repente sonó en la televisión, Live While We´re Young de One Direction: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=AbPED9bisSc

¡DIOS MIO¡ se me había olvidado por completo que había quedado con ellos y que los iba a conocer en persona.

Cuando se levantaron Patricia y Natalia, nos fuimos de compras como habíamos planeado, porque por suerte no me levanté tarde, me levanté a las 10:00 de la mañana.


 
Yo iba vestida así:

Terminamos y nos fuimos al centro comercial, íbamos andando, porque nos apetecía tomar algo de aire fresco, ya que casi siempre íbamos en coche.

Ya allí estuvimos mirando mucha ropa, yo compré los conjuntos de Natalia y de Patricia, y ellas eligieron el mío, después de un rato nos volvimos a encontrar cada una con los conjuntos de las otras, quedamos en enseñarnos los conjuntos ya en casa.

Cuando llegamos nos dimos nuestros correspondientes conjuntos, mi conjunto me encantó, era así:



Sorprendentemente les gustó sus conjuntos, al igual que a mí el que ellas escogieron.

Me puse mi nuevo conjunto y me fui a Nando´s para esperar allí a Niall, Harry, Liam, Zayn y Louis.

Me fui andando otra vez, para ir viendo las calles, ya que llevábamos varios días allí y no habíamos visitado casi nada, llegué a Nando´s y como ellos no habían llegado me senté en una mesa al lado de la ventana, para seguir observando la calle mientras les esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario