martes, 26 de marzo de 2013

The conversation

CAPITULO-17

 **************Narra Niall*************

Después de hablar con Simon Cowell, nos dijo que en nuestro próximo tour, le propusiéramos a Leire que se viniese con nosotros como artista invitado en cada concierto para que se diera a conocer, a todos nosotros nos pareció una buena idea, Simon nos dijo que se lo dijéramos a ella, porque es la que tendría que tomar la decisión, asique Simon llamó al que llevaba el concurso y le pidió el número de Leire para que pudiésemos hablar con ella.

El nos dijo que era mejor que habláramos nosotros con ella, ya que era Directioner, apuntó el número en un papel y se lo dio a Liam, supongo que porque es el que mejor guarda las cosas y el más responsable.

Llegamos al apartamento de Zayn, y lo primero que hice fue pedirle el número de Leire a Liam, el me lo dio con una sonrisa en la cara, él y todos los demás sabían que aquella chica me había llamado la atención y que me gustaría conocerla, bueno en realidad todos queríamos conocerla, porque nos parecía muy simpática a primera vista, sin embargo, al igual que a mí me había llamado la atención Leire, a Liam le llamó la atención una chica con pelo rizado que llevaba el pelo recogido y que tenía gafas, aunque la quedaban  verdaderamente bien, a Harry, le llamó la atención una chica, el pelo por lo hombros, era como ondulado y rizado a la vez, y con mechas rubias.

Llamamos a Leire, yo era el que hablaba pero todos los demás estaban al lado mío pendientes de la conversación, los chicos y nos empezamos a reír cuando al otro lado del teléfono empezaron a gritar dos chicas, ellas nos dijeron que Leire no tardaría en llegar que nos esperásemos un poco, la chica que le gustaba a Liam, se llamaba Natalia, Y la que le gustaba a Harry, se llamaba Patricia.

Se escuchó que alguien con una voz dulce que hablaba en español, saludó a las chicas que estaban hablando con nosotros, le pasaron el teléfono a Leire, cuando la saludé y la dije me llamo Niall, ella me preguntó que si era Niall James Horan Gallagher, yo la dije que si, y después se escuchó un silencio que después de unos segundos fue interrumpido por alguien que gritaba y decía Niall está hablando conmigo, todos nos empezamos a reír, pero nos pareció muy bonito alegrar tanto a una de nuestras Directioners.

Por fin Leire se volvió a poner al teléfono, y estuvimos hablando un rato, en ese tiempo la dijimos que queríamos hablar con ella en persona,  quedamos con ella en Nando´s a las dos y media, quedamos con ella allí a esa hora, porque pensamos que ya que era Directioner, le gustaría conocernos (nosotros a ella también), y como era la hora de comer pues ya que estábamos en Nando´s comeríamos algo y conoceríamos un poco más sus gustos.

 Colgué el teléfono, por lo poco que había hablado con nosotros por teléfono, pudimos deducir que era tímida, cosa que nos gusta a todos (las chicas tímidas).

Estuvimos gran parte de la noche hablando sobre lo que podría pasar mañana, y también viendo la tele y comiendo pizza y bebiendo coca-cola.

De madrugada, me di cuenta que estaba tapado con una manta y durmiendo en el sofá, estaba tan cansado que me había quedado dormido, me volví a tapar y me intenté dormir de nuevo, pero simplemente cerré los ojos y me quedé pensando en lo que podría pasar mañana, no la conocíamos mucho, asique a lo mejor
Había algo malo en ella, era mala persona o algo, la idea de haberme equivocado me asustaba un poco, ya que había puesto a Simon y a los chicos en un compromiso, porque aunque nos cayera mal o algo, si ella quería nos la tendríamos que llevar al Tour.

Aunque tenía la conciencia tranquila, porque tenía la seguridad y el presentimiento de que nos íbamos a llevar muy bien, o eso es lo que esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario