martes, 26 de marzo de 2013

The food at Nando's

CAPITULO-10

En Nando's...

**********Conversación entre todos**********

-Harry: ¡hola!
-Leire: Ho-hola (dije con cara de boba)
-Niall: ¿Llevas mucho tiempo esperandonos?
-Leire: Ah, no, tranquilos si estaba enbobada mirando la calle hahaha
-Louis: Pues justamente as escogido la mesa en la que nosotros nos sentamos siempre =)
-Zayn: Si, siempre la cogemos porque tiene buenas vistas 
-Leire: Por eso mismo la he cogido yo =)

*******Todos se sentaron (menos Niall)*******

-Liam: Bueno, ¿y que tal?
-Leire: Pues muy bien Liam, nerviosa por el concurso pero muy bien, ¿y vosotros?
-Zayn: Pues, yo creo que estamos muy bien todos tambien hahaha
-Harry: Claro =)
-Niall: Oye que quereis comer que voy pidiendo
-Louis: ¿Niall no te vas ni a sentar?
-Niall: mm... no Louis, prefiero ir a pedir
-Leire: ¿Estas bien?
-Niall: Si, perfectamente, ¿que quereis que os pida para comer?
-Liam: Yo lo de siempre y una coca-cola
-Leire: Yo una ensalada y una coca-cola tambien, gracias.
-Niall: Vale.
-Zayn: Yo alitas de pollo y una fanta.
-Louis: Yo lo mismo Niall.
-Harry: Pues yo... yo quiero una hamburguesa, patatas fritas y coca-cola.
-Niall: Vale ahora vengo.

*****Niall se va a pedir*****

-Liam: voy a ver que le pasa
-Leire: Se que no me conoceis mucho, pero si quereis me acerco yo y ya le ayudo a coger las cosas.
-Harry: Vale, me parece bien =)
-Leire: Vale pues... ahora vuelvo.

******Leire se va a la cola con Niall******

-Leire: ¿Seguro que estas bien?
-Niall: Eh..si, no hacía falta que te preocupases.
-Leire: Como quieres que no me preocupe por un de mis mayores ídolos hahaha
-Niall: haha vale, gracias de todos modos, pero puedes irte con los demás si quieres.
-Leire: No, ya te ayudo a llevar las cosas.
-Niall: vale, gracias.

***Ya nos dieron el pedido y nos dirigímos hacia la mesa***


-Liam: Se ven muy bien juntos ¿verdad chicos?
-Louis: si, la verdad esque harían muy buena pareja.
(Todos reímos)
-Harry: PORFIN mi comida hahaha

**Todos comimos y estuvimos contandonos chistes**

-Leire: Bueno y... ¿que es lo que me queríais decir? =)
-Zayn: Pues de parte de todos nosotros, esque te vimos en el concurso, (tu actuación), y nos gustastes mucho, como cantabas, se lo enseñamos a Simon Cowell y a el tambien le gustaste.
-Louis: Entonces estuvimos hablando y el y todos nosotros llegamos a la decisión, de pedirte si te querías venir al Tour con nosotros como artista invitado para que te dieses a conocer.
 -Niall: Eso mismo.

***Huvo unos instantes de silencio***
 
-Leire: ¡¡WUAUU¡¡ me encantaría chicos.
-Liam: ¿te vienes con nosotros?
-Leire: CLARO =)
-Niall: ¡Toma ya¡ ahaha
-Zayn,Louis y Harry: ¡¡Genial¡¡

****Estuvimos hablando toda la tarde, riendo, y contandonos nuestros planes de futuro, los chicos despues de Nando's me llevaron al cine a ver una película, y despues me llevaron a casa, aquella fue una tarde inolvidable, estabba deseando que llegaran Patricia y Natalia para contarlas todo lo que paso****

No hay comentarios:

Publicar un comentario